viernes, 15 de mayo de 2015

Mini álbum: You & Me

El mes de febrero fue un mes genial para mi, ya que entre otras cosas, gané el reto de Kimidori, que ese mes iba sobre "Confetti".  Fue un reto genial! No acostumbro mucho a participar en retos, salvo que la propuesta me enamore, y así fue como pasó con este reto. No me lo pensé dos veces! Y tanto disfruté con ese layout y tanto entusiasmo le puse, que el proyecto debía ser merecedor del premio. Gracias Kimidori!

Pues bien, por ser ganadora del reto de febrero, Kimidori me dio la oportunidad de colaborar con ellos como DT invitada. Lógicamente no me lo pensé dos veces, ya que detrás de esta marca hay una gente fantástica y verdaderamente me apetecía mucho esta colaboración.

El proyecto que pensé para ello, fue un libro alterado. Hace tiempo que me apetecía envestir con un proyecto así, pero la verdad es que al mismo tiempo me daba mucha pereza, pues lo veía un proyecto de "los larguitos". Hasta que un día me topé con un avance editorial, de los que se regalan, que tienen poquitas hojas y con ellos se pretende introducirte en la historia y que acabes comprando el libro. Pues bien...era ideal...pequeño, pocas hojas...eso, ideal.

El material que usé? La preciosísima colección de Crate Paper Poolside, una colección muy veraniega, pero también muy versátil y con diseños de los que "valen pa tó". Aún así, combiné con otras decoraciones de colecciones varias de Crate Paper; esta marca tiene un estilo muy definido, y eso facilita la combinación de colecciones distintas.

La temática del mini? un recopilatorio de algunas fotos de mi marido y mías, de ahí el título You & Me. Pues bien, empezamos?? Que aquí una se enrolla... 
















En el blog de Kimidori, encontrarás además un tutorial para que veas como armé la estructura. Te animas a probarlo?? Yo tengo varios libritos en casa... lo pasé tan bien que quiero repetir!!







10 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Laura! ¡Me encanta! Yo tengo un libro en casa esperando que le meta mano.... ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes, te garantizo que lo pasarás pipa! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. que chulo Laura! esa colección es preciosa y ha quedado ideal para alterar el libro! un proyecto que tengo pendiente! la portada es amor! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Miraste ya el blog de American Craft?? Felicidades guapa!

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! Miraste ya el blog de American Craft?? Felicidades guapa!

      Eliminar
  3. No puede gustarme más Laura, es una pasada!! Seguro que tu marido se quedó con la boca abierta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Te quedo superbonito. Te cojo la idea y lo apunto a mi lista de futuros trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! lo pasarás en grande, te lo garantizo! un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...