miércoles, 28 de octubre de 2015

Baby Shower Sweet Möma

Hoy vengo con una entrada súper especial!! Y es que cuando un bebé nace, en nuestro entorno cercano, tenemos mil motivos para que todo sea especial. Y en eso estamos!! Ya sabéis, las que seguís a Sweet Möma y a su equipo, que pronto habrá un nuevo miembro entre nosotr@s, una nueva miembro mejor dicho y, que con tal panorama y tales antecedentes, será una scrapera innata si o sí!.

Pues bien, para celebrar esta buenísima noticia, para celebrar el nacimiento de la peque del equipo, que mejor que hacerlo con una sorpresa. A quien no le gustan las sorpresas??? Que qué sorpresa?? Pues...últimamente las chicas de Sweet Möma le estamos cogiendo gustillo a esto de los Blog Hops, así que la sorpresa no podía ser otra. 

Hemos preparado cada una de nosotras, un proyecto para la futura mamá y para la peque. Si nos sigues, y visitas todos nuestros blogs, encontrarás cinco proyectos que te van a encantar!. Dulces, tiernos, de colores suaves...y es que casi todas hemos usado la nueva colección de papeles de Sweet Möma Pide un Deseo. Nunca me había planteado usar esta colección para un proyecto para un bebé, y no sabéis lo fácil que es usarla y lo bien que queda para este tipo de trabajos!! Es simplemente ideal!



En mi caso, he realizado una tarta de pañales, la primera que realizo y he de decir que no me disgusta nada el resultado. Me hubiera encantado poner el nombre de la peque, pero.... aún sigue siendo una incógnita, así que, nos conformamos con un Baby. En el momento de realizarla tenía claro qué papeles usaría, pero me faltaban decoraciones y, es que no tenía en casa ninguna colección de bebé. Así que me lancé a comprar un kit digital e imprimirlo con impresora láser en un papel de alto gramaje. Las impresiones quedaron de lujo, así que ya solo quedaba cortar y pegar, nunca mejor dicho!




Xènia, a estas alturas ya sabrás que la sorpresa es para ti. Espero que te guste el dulce, eh?? aunque esta tarta no se pueda comer, jejeje! Espero también que esta nueva etapa que os espera esté llena de felicidad y alegrías, y que ambos, podáis ver crecer a vuestra hija en su día a día, y acompañarla de la mano durante todos los días de su vida. Y, aunque no me guste dar consejos de maternidad (cada uno la vive como quiere, como puede o como mejor le parece y cada casa y cada familia es un mundo), si voy a decirte que la beses, que la beses mucho, que te la comas a besos, que la abraces, que la huelas, que la acaricies, que la quieras y la ames con toda tu alma. Porque mañana, ya no será hoy. Porque la vida es muy corta.

Te dejo aquí un poema que me encanta. Tal vez lo conozcas, pero por si no, espero que te guste. 
Un beso y un abrazo enorme!!

Els infants, neixen amb ulls
disposats a veure tot el que és preciós
abraçar tot el que és alegre
i estimar sense condicions
amb tot el seu cor

Ahhh!! Y el Blog Hop, que con tanto sentimentalismo ya se me olvidaba!! espero que os gusten los proyectos de mis compis de equipo.
Nos vemos!

Aran--Mrs Diaz
Laura--Somni Craft--estás aquí
Marta--Mi Scrap Lab



9 comentarios:

  1. Laura qué bonito... El pastel y toda la entrada. Me ha gustado mucho, todo! El poema me lo apunto... Creo que quedará genial al final de mi diario de embarazo y el pastel es genial!!!!
    Aix, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! El poema es precioso...me lo pasó mi hermana hace años, cuando iba a nacer Genís y desde entonces, es una de mis citas favoritas!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Laura qué bonitoooohhhh!!! Te ha quedado espectacular! Y el poema yo también me lo apunto! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa!! Claro que sí, queda genial en cualquier proyecto infantil!
      Besos

      Eliminar
  3. Ohh Laura que monada has hecho, me encanta guapa!!
    Besos y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Brutal!!! Eres una artista!! Besotess

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarta chulísima!! y apetecible!!! Muy muy bonita! Yo no sé si la desmontaría para usar los pañales jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...