viernes, 23 de octubre de 2015

Layout Live, laugh, love

El 28 de septiembre me estrené como DT de Sweet Möma, una nueva aventura que inicié con mucha ilusión y muchas ganas. Y fue así por dos motivos: el primero, porque el equipo de creativas al que me unía es excepcional, todas ellas son unas "Monstruas", como diría Rosario Flores, jaja. Y porque además, me apetecía mucho trabajar con la nueva línea de productos que ha lanzado Sweet Möma al mercado. No los conoces aún?? Pues ya estás tardando en visitar su página!! Aquí te dejo el enlace.

Pues para la ocasión, me estrené con un Layout realizado con la colección de papeles Pide un Deseo, una colección de colores pastel, suaves y diseños de líneas onduladas. También usé una de sus nuevas colecciones de sellos, Eres Genial. La combinación de ambas cosas, junto con otros productos, como las maderitas de Gigi et Moi entre otras cosas, dió como resultado uno de los proyectos que más me gustan!!


Aquí te dejo algunas imágenes, pero si quieres saber cómo lo realicé, pásate por el blog de Sweet Möma. Aquí te dejo el enlace a la entrada, donde explico un poquito más sobre el proyecto.
Nos vemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...