lunes, 21 de diciembre de 2015

Layout Peace & Joy

Fue el mes pasado cuando realicé este Layout para Scrap to Dream, con el Kit Especial Diario de Navidad, un kit precioso y completísimo, con una colección más preciosa aún, Christmas Wishes de Pinkfresh.

Para el Layout, usé una fotografía de mi hija de las Navidades pasadas, de uno de esos días en los que sacamos las cajas de Navidad y los dos se volvieron locos con todo lo que sacaron. La verdad es que los gorros de Papá Noel y los cuernos de reno fueron un éxito total, así que la foto era perfecta para inmortalizarla en un Layout.

Para el proyecto usé varios papeles decorados dispuestos en tiras verticales sobre una cartulina texturizada blanca. Los bordes de estos papeles están ligeramente doblados, con el fin de dar volumen a la composición. La fotografía queda inserta entre estas tiras de papel. 



Toda la composición se centra en el lado izquierdo: los papeles en vertical, la fotografía, la decoración...así que para compensar la composición, añadí en el borde derecho algunas tiras de papel decorado y algunas decoraciones, como esos stickers de goma tan chulos y algunos die cuts. Para acabar unas gotas de tinta en verde menta y algunas lentejuelas en rojo.

Me encanta el resultado final... Si es que con estos papeles todo queda bonito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...