lunes, 28 de diciembre de 2015

Tags navideños para decorar

Para mi publicación mensual en Sweet Möma, este mes he preparado unos tags para decorar un árbol de Navidad en el recibidor de casa, un árbol alternativo o "no oficial". 




Hace cosa de varias semanas, vi en el blog de Wilna Furstenberg un vídeo donde creaba una serie de tags para mandar junto con las felicitaciones a sus amigos y familiares. Me encantaron, y me vino a la cabeza que podrían convertirse en una bonita decoración para mi árbol. Así que con papel de acuarela, los papeles de Sweet Möma de la colección Sky Light y con sus sellos navideños Xmas, me puse manos a la obra.




Han quedado unos tags preciosos!! O al menos a mi me encantan!! y mi árbol alternativo luce de lujo en el recibidor. Y lo mejor de todo: son de lo más versátiles, porque lo mismo valen para el árbol, que para decorar un regalo, que para regalarlos a nuestros seres queridos....todo vale!!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...