lunes, 15 de febrero de 2016

Crónica taller "Snow Day"

El pasado sábado tuvo lugar el taller "Snow Day", un taller que impartí en la Biblioteca de Binissalem. Se trataba de un taller familiar donde realizamos, desde cero, un precioso mini álbum con los papeles y adornos de la colección Winter Wonderland de Pebbles.

Fueron 11 niñas acompañadas la mayoría de ellas por sus mamis o papis, aunque tres de ellas, ya más mayorcitas, decidieron venir solas. Y diría..., que el taller les encantó!! 


La colección, de por si, ya es una monada...diseños invernales preciosos y a la vez divertidos, princesas de las nieves, pingüinos, muñecos de nieve y tazas de hot cocoa de lo más cuquis!!

Todo esto lo combinaron con algunos recortes realizados con la Big Shot. Ay como les gusta la maquinita! Y si encima troquelamos foam con glitter, pues ya no os digo, jeje. Cómo les encanta a los más pequeños esto de crear formas con troqueles, para ellos es todo un descubrimiento!!



En fin...después de tres horas de taller, los resultados fueron espectaculares y no penséis que las manos de mamá y papá hicieron tanto, eh?? Ellas y ellos ayudaron con la estructura, pero la decoración es fruto de las pequeñas, exclusivamente. Si es que estas criaturas no pueden ser más creativas!!

Familias, espero que pasarais una mañana divertida y sobre todo y lo más importante, que disfrutarais de unas horas compartiendo afición con vuestras hijas. Estos pequeños momentos con ellas son los que realmente valen la pena y no se olvidan nunca. Y ellas seguro que tampoco, basta ver esas caras de felicidad!!
Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Me encanta ver esas caritas de concentración mientras crean sus mini álbumes.
    Seguro que fue un taller genial.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Olaya, las niñas lo pasaron en grande, y las mamis también!
      besos!

      Eliminar
  2. EStaba claro que iba a ser un exitazo, no hay más que ver esas caras de concentración total durante le trabajo y de alegría al posar. Como mola esta profe!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Laura, ens va encantar el taller!!! tant que aquell mateix dia ja varem fer un encàrrec de material per fer més albums a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! M'alegra molt saber-ho, segur que feis meravelles!! Moltes gràcies per venir, jo també vaig passar un matí amb vosaltres!
      Besades!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...