miércoles, 6 de abril de 2016

Layout "Shine" para Locas por el Scrap

Bueno, bueno, bueno...Por fin me estreno este mes de Abril como DT en Locas por el Scrap. ¡Qué ganas tenía ya!. Con mis compis, eso si...que no en solitario; eso será más adelante. Y mi estreno no podía ser de otra manera que presentando el reto de este mes, un reto fácil donde los haya, así que no tenéis excusa para no participar, ¿no?

Este mes desde LPES, os proponemos trabajar con una/s foto/s en blanco y negro. Es fácil trabajar con fotos así, ya que combinan con cualquier tipo de papeles, con cualquier gama cromático, con cualquier estilo....¿Veis por que decía que el reto de este mes era fácil? 

Hoy os traigo mi interpretación, y os animo a que pasíes por el blog de Locas por el Scrap para ver las boniteces que han hecho mis compañeras. La verdad, es que todas las interpretaciones son una delicia!.



 ¿Qué..? ¿Te animas? Venga, que el premio además está genial!!

4 comentarios:

  1. Laura, pedazo layout que acabas de marcarte!!! Me encanta, el papel negro de fondo con los toques dorados es espectacular. Cómo me gusta lo que haces! ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de Lo Laura, me encanta!!! Y ese corazón dorado es precioso.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Laurita, estreno pero por la puerta grande! Que trabajo más requetebonito! Felicidades guapa, tienes un estilazo que no se te acaba. Muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una pasada de layout, Laura! ¡Me encanta! Has tenido un estreno genial!
    ¡Muchos besos, amiga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...