viernes, 25 de noviembre de 2016

Blog hop Warm Heart

Por fin, después de tantos meses, vuelvo a mi rinconcito... Hace tiempo que quería hacerlo y de verdad que no encontraba el tiempo, mi vida ha sido un auténtico huracán estos últimos meses. Peeero.....echaba de menos mi rincón, mi sitio, mi espacio y hoy lo retomo en una de las mejores épocas del año, la Navidad.

Me encantan estas fechas; me encanta la ciudad llena de luces, los escaparates vestidos de gala, las reuniones con la familia y amigos, las caras de ilusión de mis hijos y, por que mentir, me encanta toooodo el material de scrap que por estas fechas inunda todas las tiendas!! Porque...que scrapera hace oídos sordos a este repicar de campanas? Yo creo que ninguna!

Y hoy vengo con una de las colecciones más bonitas de estas Navidades y con un Blog Hop muy navideño. Seguro que ya has vistos en RRSS la nueva cole de Sweet Möma Warm Heart, verdad?? Preciosa, verdad? Imprescindible, verdad? Y sus sellos?? Más de lo mismo.

Pues estás de suerte, porque esta entrada viene con sorpresa, ya que puedes participar en el fantástico sorteo de un kit de la colección Warm Heart y los sellos acrílicos Noche Mágica o Nit Màgica, tú eliges si los quieres en castellano o català.





Qué hacer para optar al premio?
- Seguir el Blog Hop
- Comentar las entradas de todas las miembros del DT en cada uno de nuestros blogs personales
- Rellenar el formulario en el blog de Sweet Möma

Tienes de plazo desde hoy 25 de noviembre a las 8:00h. hasta el domingo 27 de noviembre a las 23:59h.

Y ahora te enseño mi proyecto, una tarjeta realizada con los papeles de esta misma colección, los sellos Noche Mágica y Miss Tags, un trío perfecto para estas Navidades!. Esta vez no solo estampé los sellos sobre papel, sino que realicé una medallita de pasta de modelar blanca sobre la que estampé un corazón en punto de cruz. Como elemento decorativo queda muy resultón, y además, es muy, muy fácil de hacer. 



Y ahora sí, continúa este Blog Hop siguiendo el listado que te proponemos. Nos vemos pronto!

80 comentarios:

  1. Me encanta!!! Buen viernes y feliz finde. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! me encanta la combinacion que elegiste de colores, rojo, negro blanco, es perfecta

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce!!! Tiene un punto romanticón. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso me encanta como ha quedado. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula y llena de texturas, te ha quedado genial, enhorabuena a mi nunca se me habría ocurrido hacer una combinación tan creativa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ese adorno en pasta de modelar! Ahora que estoy haciendo adornos con pasta de modelar esos sellos quedarían ideales!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y la medallita queda muy cuqui! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, quien lo diria q con 1 color se podria hacer uns tarjeta tan resultona! Impresionante

    ResponderEliminar
  9. Muy fácil de hacer? Qué preciosidad! Para perderse con cada uno de los detalles. Un tutorial para ayudarnos?

    ResponderEliminar
  10. Es ideal!! Totalmente diferente y el detalle de la "medallita" estampada me ha flipado!!

    ResponderEliminar
  11. Ese papel embossado efecto madera me tiene loquita! Y la medallita es preciosa!! Es ideal!! Llevo detrás de una carpeta de embossing con ese efecto muuuucho y no hay manera d eencontrar la que me guste!

    ResponderEliminar
  12. Waw increible y todo con un solo color

    ResponderEliminar
  13. Wow, una tarjeta muy cuca,el detalle de la medallita me encanta.besos

    ResponderEliminar
  14. Me chifla tu tarjeta, súper dulce y fresca! Me encanta el detalle de estampar sellos en pasta de modelar, es algo que yo tb utilizo bastante y queda divino!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! parece un atrapasueños sueños.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la tarjeta!! Y precioso el sorteo!!! Quiero suerte!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! parece un atrapasueños.

    ResponderEliminar
  18. que bonito Laura eres una artistaza y una persona encantadora! participo en el sorteo por supuesto! besitos guapi!

    ResponderEliminar
  19. Que divertida colección de navidad!!! Me encanta!!!gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Una tarjeta genial y con el toque especial del medallón! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. Oh, diferent pero molt bonica postal i amb molts detalls. Gràcies.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo, ojalá tenga suerte, los neceditoooooo

    ResponderEliminar
  23. És super maco!! Felicitats per la traça i el detallisme!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el detalle hecho en la pasta de modelar.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la medalla de pasta de modelar cosida. Me parece increible +_+
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a probar la pasta de modelar!

    ResponderEliminar
  28. Ese medallón queda genial!!! Una tarjeta muy chula ;)

    ResponderEliminar
  29. que bonita!!! aunque yo soy novata y la veo un poco dificil para mi

    ResponderEliminar
  30. precioso y original!!!me encantó el detalle de la medalla!!!!

    ResponderEliminar
  31. La tarjeta con embossing en frío me gusta muchísimo!!! Quedan brutal tarjetas, los trabajos.

    ResponderEliminar
  32. Combinación de colores ideal y el detalle del corazón precioso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este estilo, con poco...lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  34. Que postal más elegante, cálida y sencilla. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  35. En primer lugar gracias por el sorteo!
    Me encanta la targeta y es super original la medallita de pasta de modelar! Es una idea que seguro te voy a copiar ��
    Sílvia

    ResponderEliminar
  36. Muy original!!! Se sale del formato normal!! Me gustan mucho los troquelados de las hojas... Me apunto al sorteo y muchísimas gracias por tú representación... todo una inspiración!! Un saludo. Susana.

    ResponderEliminar
  37. Que original! La verdad es que tu tarjeta sirve para cualquier ocasion, incluso para un San Valentín, asi de versatil la veo.

    ResponderEliminar
  38. Colores básicos para un resultado genial!!!

    ResponderEliminar
  39. Limpia y sencilla muy bonita, genial

    ResponderEliminar
  40. Como me encanta ese sello de corazón sobre arcilla blanca!! Que buena idea!! Te ha quedado una tarjeta preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Que diferencia de tarjetas usando lo mismo 😍

    ResponderEliminar
  42. Super bonita!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  43. Preciosa!! Y la idea de estampar en la pasta de modelar queda genial!!

    ResponderEliminar
  44. Qué chulada! Cuanta creatividad y qué bonito el resultado!

    ResponderEliminar
  45. Es especial, rara, diferente... me gusta mucho

    ResponderEliminar
  46. Me gusta por lo sencilla q parece, aunque hay un monton de ideas. La medalla, lo probaré también.r ojo y blanco, genial!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta la medallita, y las texturas de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida de nuevo!!!! Y con está tarjeta tan bonita, distinta y muy original

    ResponderEliminar
  49. El placer de volver a crear después de un tiempo es maravilloso. La tarjeta es simplemente genial me encanta que sea tan sencilla y bonita.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Pero qué linda esa medallita de pasta de modelar 😍, es una súper idea!! Rocío Varet

    ResponderEliminar
  52. Una tajeta con unos colores muy dulces!!!!
    Gracias
    Participo como Esther Quer

    ResponderEliminar
  53. ohhhh que bonita...me encanta el estilo, tan limpio
    felicidades

    ResponderEliminar
  54. Ohhhhh! Me encanta! Me encanta! Me encanta! No digo más

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el "rollito" de esta tarjeta, es muy diferente y fresca. Enhorabuena.
    Carmen Vallés G.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la combinación de colores blanco/rojo pero lo que más me ha gustado es el detallito de la pasta de modelar. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  57. Laura, es una tarjeta preciosa...muy elegante como siempre! Me encanta el detalle del corazón en la pasta de modelar, tengo que probarlo! Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Una tarjeta preciosa y muy elegante, la textura queda genial

    ResponderEliminar
  59. Wooow Menuda tarjeta Laura ..es una pasada!!
    Y ese adorno me ha dejado loca...es preciosooooo.

    Muchos bsss

    ResponderEliminar
  60. Me encanta; que combinación de colores tan bonita.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta laura!! Es una preciosidad.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...