Quien soy

Bienvenido a Somni Craft, un rinconcito en el que voy a enseñaros todo lo que mi cabeza y mi corazón expresan traducido por mis manos.

Mi nombre es Laura y soy crafter. Soy Mamá y crafter, crafter y Mamá, y bueno, también soy otras cosas: licenciada en História del Arte, diplomada en Interiorismo, aunque...actualmente trabajo como administrativa.

Soy mallorquina de nacimiento, y...aunque he vivido en Barcelona, ciudad que me apasiona y que me tiene auntenticamente enamorada, no cambiaría por nada "la meva roqueta". Como os he dicho tengo dos estrellitas divinas, Genís y Martina, a día de hoy, fuente de inspiración para mis trabajos. Y si, también tengo un marido que no merezco, porque la mayoría de las veces, es él quien se ocupa de los niños para que yo pueda hace lo que más me gusta.

Qué es lo que más me gusta? Pues mira, siempre me han apasionado las manualidades, todas en general y desde muy pequeñita. Todavía recuerdo los vestidos que le cosía a mi muñeca Nancy, muchos de ellos con máquina de coser! Mi madre me enseño cuando yo era bien pequeñita. Mucho de esos vestidos podría reproducirlos ahora mismito, porque los tengo claramente gravados en mi memoria.

A lo largo de mi vida he pasado por varias etapas: pintura al oleo, acuarela, pintura sobre vidrio, cerámica, se coser... Pasé una etapa en la que mucha de la ropa que vestía estaba cosida por mi. Pero siempre, siempre, ha habido una cosa que me ha apasionado especialmente: las manualidades en papel. Las papelerías, por ejemplo, siempre me han enloquecido. No puedo pasar por delante de una papelería y no pararme y entrar; y como entre...son mi perdición!. Era muy pequeña y lo guarda todo: un papel especial, un papel bonito, una cinta de color o cualquier cosa que me sirviera para decorar... Yo diría que ya practicaba Scrap sin saberlo!

Y es que justo esto, es lo que me tiene ahora mismo el corazón robado: lo descubrí por casualidad (si, ya lo se, esta es la frase típica...pero es la verdad!) cuando un mes de noviembre buscaba en la red ideas para la felicitación de Navidad, ahora hace de esto unos cuatro años. Me quedé tan fascinada, que las felicitaciones de ese año ya fueron totalmente scrapperas, a mi manera claro, porque entonces mi material y mis conocimientos eran mínimos. Aun así, quedaron de maravilla y gustaron muchísimo. Y aquí empieza mi camino. Desde entonces no he parado de indagar, de aprender, de empaparme con las mejores y sobre todo, no he parado de disfrutar creando. 

Quieres caminar conmigo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...